viernes, 3 de abril de 2015

DE TARJETAS DE IDENTIFICACION Y OTRAS COSAS

Muchas de las personas que padecen diabetes no cuentan con una identificación que sirva en caso de accidentes o de ponerse mal, es algo necesario e indispensable para nosotros ya que con este tipo de accesorios en caso de emergencia sabrán que tenemos diabetes, que medicamentos tomamos y a quien llamar cuando nos pongamos mal.


En el mercado existen varios accesorios que pueden servir para dicho propósito, hay de todos los precios y gustos, para niñas y niños, adolecentes y adultos, existe desde los más sencillos hasta los más completos como las pulseras Codylife las cuales cuentan con una amplia gama de modelos y materiales, estas están basadas en el código QR, uno mismo introduce los datos que deseé y se guardan en la base de datos, cuando llegan a sufrir algún alguna hipoglucemia sólo escaneamos el código QR de la pulsera y aparecerán todos los datos, lo único malo de estoes que si nadie de los que están cerca tiene lector de códigos QR será un problema. Les dejo el link para más información sobre esta. https://www.codylife.com/

Otra opción es una placa tipo militar que se usan en collares, esas se consiguen más fácilmente en muchos negocios y son mucho más accesibles y se les pueden grabar los datos que querramos.

La opción más simple y accesible es una tarjeta con nuestros datos, son fáciles de llenar y se pueden imprimir en cualquier lado, en lo personal yo tengo una muy buena que les dejaré a continuación.

 Este tipo de accesorios o tarjetas, son importantes ya que en ellas podemos poner que tipo de diabetes tenemos, que medicamentos o insulinas y que cantidades usamos, teléfono de emergencia, el de nuestro médico, tipo de sangre y otras cosas más, son impresindibles en nuestra vida ya que estas sencillas cosas pueden llegar a salvar nuestras vidas.

Ahora que ya sabemos la importancia de llevar alguna identificación con nuestros datos y medicamentos que tomamos, ¿qué esperan para comprar o hacerse la suya?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario